costa-nica-paramilitares-nicaragua

Paramilitares de Daniel Ortega se infiltran en Costa Rica

Noticias

La grave crisis que vive Nicaragua bajo el régimen terrorista de Daniel Ortega ha creado un problema migratorio que no tiene precedentes en tiempos de paz en Centroamérica. Costa Rica es sin duda el más afectado no solo por ser el principal receptor de migrantes sino porque ya hay reportes de que Daniel Ortega ha enviado a paramilitares para capturar a nicaragüenses refugiados y crear caos en uno de los países más estables de América.

Según el Diario Extra, de Costa Rica, los paramilitares lograron ingresar al país y llegar hasta el parque La Merced, en San José, donde se congregan diariamente miles de nicaragüenses.

En este sitio han hecho que con engaños muchos de sus compatriotas viajen al norte de Costa Rica, donde son raptados y pasados a territorio de Nicaragua para entregarlos a la policía nacional, cómplice de los crímenes de Daniel Ortega.

El Diario Extra asegura que estos paramilitares ofrecen a los hombres trabajo en construcción y a las mujeres trabajo doméstico.

“Fuentes confidenciales mencionaron a DIARIO EXTRA que permanecen un día y luego los trasladan a un punto ciego del cordón fronterizo donde los esperan oficiales nicas quienes los llevan presos a zonas desconocidas, allí los amenazan, torturan y violan por considerarlos traidores de la patria”, denuncia el medio costarricense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *