nelson-porta-chef

Nelson Porta no quiere que le llamen “sapo”

Sin Tapujos

El reconocido chef Nelson Porta reaccionó a los miles de comentarios negativos que ha desatado en las redes sociales su participación el sábado en un acto del gobierno de Daniel Ortega para relanzar el turismo en Masaya.

“Ayer hablé de Masaya como destino turístico, algo bueno y noble para las micro y medianas empresas de los masayas, hoy me han dicho hasta de que voy a morir por haber promovido el turismo de mi pueblo“, dijo en su cuenta de Facebook el reconocido chef nicaragüense.

chef-facebook

Porta estuvo en la mesa de presidium junto al subdirector de la policía orteguista, Ramón Avellán; al alcalde Orlando Noguera; la titular del Intur, Anasha Campbell, y otro grupo de fieles al gobierno de la familia Ortega-Murillo.

Esto desató en las redes una ola de críticas acusándole de poco humanista, traidor y de ser un “sapo”, como despectivamente le llaman los opositores a quienes apoyan al gobierno de Daniel Ortega.

porta-nelson-masaya

Porta es un empresario del turismo propietario del Hotel Apoyo Resort, ubicado en Masaya.

El departamento de Masaya es uno de los más golpeados por la violenta represión del gobierno de Daniel Ortega contra las protestas. En la ciudad de Masaya el orteguismo perpetró una verdadera masacre.

 

porta-masaya

porta-chef

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *