familia-ortega

Marco Rubio dice que familia Ortega debe ser demandada en tribunales de EEUU

Noticias

El senador estadounidense Marco Rubio manifestó que la familia Ortega-Murillo debe ser demandada en los tribunales de Estados Unidos por los crímenes cometidos en Nicaragua.

“Debemos permitir que Ortega y la familia sean demandados en los tribunales de los Estados Unidos por violaciones de derechos humanos”, dijo Marco Rubio en su cuenta de Twitter.

Hay que señalar que Rafael Ortega Murillo, el hijo mayor de Daniel Ortega y Rosario Murillo, está en la mira de los Estados Unidos, junto a Laureano Ortega y otros miembros de la familia como Laureano y Juan Carlos, quienes son candidados a la Ley Global Magnitsky.

“Es hora de imponer sanciones a Laureano Ortega Murillo, Karen Santamaria, Rafael Ortega Murillo y Yadira Lets”, expesó Rubio.

payo-ortega
Rafael Ortega (a la derecha) junto a Adán Chávez, hermano del fallecido líder venezolano Hugo Chávez.

El senador estadounidense manifestó que Estados Unidos sabe quiénes son los miembros de la familia y os habilitadores del régimen.

Marco Rubio aseguró que pronto vendrán más sanciones contra Nicaragua, las cuales afectarán directamente a la familia Ortega-Murillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *