pastor-sixto-ulloa

Pastor evangélico orteguista afirma que Daniel y Rosario fueron puestos por Dios

Noticias

Si creían que ya habían escuchado todo tipo de zalamerías para congraciarse con Daniel Ortega y Rosario Murillo, estaban equivocados. El pastor evangélico orteguista Sixto Ulloa se ha coronado como un verdadero servil del régimen al asegurar que los dos déspotas fueron puestos en la presidencia de Nicaragua por el mismísimo Dios.

No, no estamos haciendo chafa del anciano pastor. Semejante sacrilegio a Dios lo dijo Ulloa muy en serio este jueves 28 de agosto al canal Vos TV.

Al se consultado por el periodista Héctor Rosales sobre la labor que desarrolla la iglesia evangélica en la actual crisis política, el Ulloa dejó claro que ellos están al lado de las autoridades gubernamentales.

“Nosotros estamos con las autoridades que son puestas por Dios. Dicen las sagradas escrituras que Dios pone a las autoridades y que tenemos que tener en eminencia a las personas que están, y respetar, en este gobierno”, declaró.

El pastor lució acorralado por los cuestionamientos de Rosales quien le preguntó si no condenaba los arrestos ilegales de tantas personas y la masiva migración de jóvenes nicaragüenses que huyen de la violencia gubernamental. Ante ello dijo que eso le correspondía a la Fiscalía, uno de los órganos de represión de Daniel Ortega.

Ante la insistencia del periodista dejó muy claro que se acopla a los datos brindados por el gobierno de Ortega y a la posición de éste en relación a la crisis.

Sixto Ulloa es un fanático de Daniel Ortega, quien premió su fidelidad nombrándolo Procurador Especial de Participación Ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *