rosario-murillo-nicaragua-redes

Rosario Murillo amenaza a quienes usan las redes sociales contra el gobierno

Noticias

La Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, amenazó a los cientos de miles de nicaragüenses que se manifiestan en las redes sociales en contra del gobierno despótico que ejercen ella y su marido Daniel Ortega.

Durante su alocución de este lunes a través de los medios de propaganda oficial, Rosario Murillo habló, como siempre, de Paz y Amor, pero no quiso perder la oportunidad de destilar el Odio del que toda Nicaragua sabe que es propietaria.

“Allí andan unas campañitas ridículas en redes sociales… ¡Terrorismo! ¡Terrorismo! Dejen de jugar con fuego. El pueblo quiere paz, el pueblo reclama paz. Dejen de irrespetar la voluntad del pueblo que es la voluntad de Dios”, amenazó.

Orteguismo fracasó en las redes sociales

Además de hacer presencia en las multitudinarias marchas, aún con las contramarchas gubernamentales y las amenazas de la policía y los paramilitares, los opositores usan como trinchera de lucha a las redes sociales.

Ante el asedio y boicot a los medios de comunicación tradicionales, las convocatorias a las marchas y las denuncias se desarrollan principalmente en las redes. El gobierno de Daniel Ortega, cuya política de comunicación la maneja Rosario Murillo, ha fracasado completamente en las redes sociales, ya que por más que lo han intentado, el pueblo las usa de manera más eficiente que los miles de bots y propagandistas asalariados que el orteguismo ha desplegado en el ciberespacio.

Rosario Murillo diariamente encuentra un calificativo nuevo para denigrar a los opositores, pero hay días en que se exalta aún más y pasa a la amenaza directa. Así pasó el pasado 13 de agosto luego de una acto del Ejército de Nicaragua. Ese día amenazó con echar preso a todos los que están en contra del gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *