paramilitares-fsln

Orteguistas se organizan en los barrios para aniquilar cualquier oposición

Noticias

En las últimas dos semanas los ataques a las manifestaciones pacíficas de los opositores han sido duramente reprimidas por policías, paramilitares y turbas sandinistas. Pero fue hasta este domingo que el alcalde de Jinotega, Leonidas Centeno, arrojó luz sobre el plan del gobierno de Daniel Ortega.

Al finalizar una marcha del oficialismo en Jinotega, Centeno tomó la palabra y ordenó a los simpatizantes del Frente Sandinista estar “al llamado” y a organizarse en cada barrio y comunidad para estar vigilantes de aquellos que protestan contra el gobierno.

Que no se mueva ni una mosca si no lo conocemos, que no se mueva ni una mosca en ninguna comunidad si no lo sabemos. Tenemos que mantenernos siempre alerta y esa organización y esa alerta y esa vigilancia y esa disposición y esa movilización es lo que va a permitir que cualquier intento golpista para realizar cualquier actividad lo neutralicemos y lo aniquilemos”, expuso.

El también secretario político del FSLN en el departamento de Jinotega, dijo que los opositores “no pudieron ni podrán jamás” derrotar al gobierno de Daniel Ortega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *