Un abogado a una jueza orteguista: “Recuerde que yo fui su docente en la Escuela Judicial”

Sin Tapujos

La calidad ética y profesional de los jueces orteguistas que están llevando los procesos contra los opositores al gobierno, ha quedado nuevamente en entre dicho este martes cuando el abogado Julio Montenegro le espetó en su cara a la jueza Adela Cardoza que él le había dado clases en la Escuela Judicial.

Montenegro es abogado de la Comisión Permanente de Derechos Humanos (CPDH) y ejercía la defensar de 12 personas acusadas por efectuar actos de terrorismo en Tipitapa.

El proceso, cargado de acusaciones falsas, desde un inicio fue tachado como carente de legitimidad.

El abogado se quejó de que la juez estuvo en todo momento limitando su trabajo, incluso sin que antes hubiese intervenido la Fiscal.

Ante las recriminaciones de la juez Cardoza en las que hasta le dijo que no estaba preparado, Montenegro se vio obligado a recordarle que conocía muy bien las leyes y que ella había sido alumna de él.

“Tengo la suficiente capacitación. Esto es asunto de conocimiento de la ley y eso es lo que estoy alegando, no es por falta de preparación. Le recuerdo: fui su docente en la Escuela Judicial”, remató el abogado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *