Nicaragua Siempre Linda en Familia”, la nueva “ideota” de Rosario Murillo

Noticias

Mientras Nicaragua se desangra paulatinamente y miles de policías y paramilitares patrullan las calles secuestrando y asesinando a jóvenes, adultos y ancianos, Rosario Murillo ha ideado una estrategia para, según ella, hacer que miles de turistas extranjeros regresen al país.

Se trata de su nueva estrategia turística “Nicaragua Siempre Linda en Familia” cuyo principal fin es atraer al turismo internacional, pero también al turismo interno y a los nicaragüenses que viven en el extranjero.

La despótica vicepresidenta de Nicaragua dijo este miércoles que el gobierno se propone “atraer más y más turistas de Centroamérica y a los nicaragüenses que viven y trabajan en Estados Unidos”, para que vengan durante las vacaciones de la Purísima y la Navidad.

De acuerdo a las cámaras empresariales, el turismo en Nicaragua ya tiene pérdidas de por lo menos 400 millones de dólares y reporta el despido de más de 60 mil trabajadores.

El que parecía un año prometedor para el turismo registrará, por ejemplo, entre un 10 y un 18% de ocupación de los grandes hoteles, mientras que los pequeños locales apenas subsisten la crisis. El turismo internacional en Nicaragua está prácticamente muerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *