laureano-ortega-murillo

Laureano Ortega ataca a la Iglesia Católica de Nicaragua

Noticias

Laureano Ortega no ha salido de una polémica cuando ya se ha medido en otra. Este lunes agregó una más de sus metidas de patas cuando en su cuenta de Twitter atacó directamente a la iglesia católica de Nicaragua, al acusarla de “golpista”.

El hijo de Daniel Ortega y Rosario Murillo compartió una publicación del portal oficialista El 19 Digital, en la que se criticaba a la iglesia por permitir que se usara la catedral de Managua para supuestamente celebrar seis meses de golpe de Estado. En la portada de la nota aparecen el Cardenal Leopoldo Brenes y Monseñor Silvio Báez.

Pero el Laureano no se conformó con compartir la nota, cargada de ofensas hacia todos los sacerdotes, sino que se atrevió a pedir que Dios ilumine a la iglesia católica.

“La iglesia debe ser de todos y debe promover el amor y la paz, nunca el odio ¡Qué Dios los ilumine y abra sus corazones! ¡NO AL GOLPISMO! ¡Que Dios ilumine a Nicaragua!”, escribió.

La reacción de los nicaragüenses no se hizo esperar y llovieron mensajes de condena y reclamos hacia quien Daniel y Rosario venían preparando como su heredero político.

“La iglesia es de todos. Es una lástima que el gobierno, la policía, el ejército, no sean de todos”, “No se qué ofende más si tu cinismo o tu estupidez”, “Qué Dios bendiga a Nicaragua y nos libere de los asesinos que están en el poder”, fueron parte de las respuestas que recibió a su publicación. Como siempre, Laureano solo tiró la piedra pero no respondió ninguno de los mensajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *