silvio-baez-laureano

Hijo de Ortega dice que Nicaragua merece a otros representantes en la Iglesia Católica

Noticias

Laureano Ortega Murillo ha calificado de “fariseo” a Monseñor Silvio Báez y expresado que la Iglesia Católica de Nicaragua merece otros representantes y no los actuales.

Las duras palabras de Laureano se dan en el contexto de un nuevo audio que la propaganda orteguista ha sacado para incriminar a Monseñor Báez en lo que ellos consideran una conspiración contra la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo.

Laureano afirma que los audios en cuestión son verdaderos y se vale de ellos para destilar todo su desprecio hacia el religioso y la Iglesia Católica nicaragüense.

“Continúa escupiendo odio y maldad”, asegura el hijo de Ortega en su cuenta de Twitter, en referencia a la supuesta nueva evidencia. “¿Y seguirán diciendo que son audios falsos? ¡Qué nivel de irrespeto a su supuesta vocación sacerdotal! ¡No queremos fariseos! ¡Qué viva y reine Cristo por siempre! ¡Nicaragua merece dignos representantes de la Iglesia católica!”, expresó .

Laureano y su hermano Juan Carlos Ortega Murillo mantienen una guerra sin cuartel contra Monseñor Silvio Báez y a la Iglesia Católica de Nicaragua. Ambos se expresan ofensivamente en sus redes sociales contra los obispos de la Conferencia Episcopal a quienes acusan de ser golpistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *