monseñor-silvio-baez

Monseñor Silvio Báez: “Mi conciencia no me reprocha nada ante Dios”

Noticias

El obispo auxiliar de Managua, Monseñor Silvio Báez, agradeció a través de su cuenta de Twitter las incontables manifestaciones de cariño que el pueblo de Nicaragua le ha hecho llegar ante la vulgar campaña de desprestigio organizada en su contra por Daniel Ortega y Rosario Murillo.

“Agradezco de corazón a quienes me han manifestado su cercanía y oraciones. Mi conciencia no me reprocha nada ante Dios. Con su fuerza continuaré en Nicaragua el ministerio que la Iglesia me ha confiado con la conciencia de que “la palabra de Dios no está encadenada”, manifestó.

En otro tweet, Monseñor Báez agradeció también el apoyo fraterno del cardenal Leopoldo Brenes.

“Agradezco de corazón a mi querido hermano, el Cardenal Leopoldo José Brenes, Arzobispo de Managua, con quien he conversado ampliamente, por su cariño y su apoyo fraterno como expresión de nuestra comunión episcopal”, aseguró.

El orteguismo desde mediados de abril inició una campaña contra la Iglesia Católica de Nicaragua, sin embargo, esta semana la arremetió contra Báez, acusándolo de estar implicado en un complot para derrocar Daniel Ortega.