xiomara-blandino

Xiomara Blandino se suma a los ataques contra la Iglesia Católica

Sin Tapujos

Xiomara Blandino, Miss Nicaragua 2007, y pareja sentimental de Juan Carlos Ortega, ha vuelto a la red social Twitter y lo ha hecho al mejor estilo de la fanatizada Juventud Sandinista (JS).

El regreso de Blandino a Twitter se da en el contexto de una fuerte ofensiva de la familia Ortega Murillo contra la Iglesia Católica, particularmente contra el obispo auxiliar de Managua, Monseñor Silvio Báez.

La ex reina de belleza ha actuado como caja de resonancia de la propaganda de descrédito, publicando comentarios contra la iglesia o bien dando retweet a publicaciones de otros orteguistas. Entre los retweet destaca uno de la publicación de Juan Carlos Ortega donde éste destila su odio contra Báez.

Cabe recordar que el pasado 14 de octubre el padre de Xiomara, José Dolores Blandino, fue cobardemente arrestado por la policía orteguista, cuando se disponía a participar en una marcha contra la dictadura. Horas después fue dejado en libertad. Blandino afirmó a los medios de comunicación que él y su familia no tenían ninguna relación con los Ortega Murillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *