eden-pastora-nicaragua

Edén Pastora amenaza a Monseñor Báez y le advierte que se está ganando el odio de los sandinistas

Noticias

Edén Pastora, conocido en las guerras intestinas de Nicaragua como “Comandante Cero”, amenazó una vez más al Obispo Auxiliar de Managua, Monseñor Silvio Báez.

Durante una entrevista con el oficialista Canal 4, Pastora aseguró que aunque Dios enseña a amar, Báez debería tener cuidado porque los simpatizantes de Daniel Ortega están aprendiendo a odiar.

“Silvio, te estás equivocando, estas pisando la raya, cuidado, cuidado, aquí dije una vez que te estabas perdiendo, o te estabas perdiendo los tres obispos, el respeto de este pueblo; ahora me atrevo a decirte que te estás ganando el odio”, dijo Pastora.

“Vos (Silvio Báez), tu Dios, nos están enseñando a odiar; cuidado, cuidado”, advirtió.

Edén Pastora, un ser sanguinario recordado por actos heroicos contra la dictadura de Somoza y por hacerle la guerra a sus compañeros sandinistas en los años ochentas del siglo pasado, manifestó que Báez no conoce aún a los sandinistas como él.

“En asuntos de política no sabes nada, no conocés al presidente, no conocés, Silvio Báez, a los sandinistas, que te desmontaron los 200 tranques donde aplaudías la violación, el asesinato, la tortura, todas esas cosas que hicieron en los tranques”, acusó.

La virulencia de Pastora contra Monseñor Silvio Báez llegó al punto que dijo que ambos no adoraban al mismo Dios.

“Mi Dios no es el Dios de Báez, no, ahí que se entienda con su Dios, que también se va entender con mi Dios”, manifestó.

El pasado 10 de julio Edén Pastora aseguró, en una entrevista con Canal 6, que a “las sotanas de los obispos de Nicaragua también le entran las balas”.

Esta semana la dictadura de Daniel Ortega centró los ataques contra la Iglesia Católica en el obispo Báez, y sacó a luz unos audios con los que pretende incriminarlo en un complot. Sin embargo, expertos han señalado esos audios están manipulados.

La campaña del orteguismo contra Báez es a tal nivel que en los grupos de redes sociales se alienta abiertamente a atentar contra la vida del religioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *