silvio-baez

Fanáticos orteguistas hablan abiertamente de matar a Monseñor Silvio Báez

Noticias

Los ataques de los miembros de la familia Ortega Murillo contra Monseñor Silvio Báez han sido ampliamente documentados. Éstos manifiestan sin reparo alguno su odio contra el religioso, sin embargo, son sus huestes fanatizadas las que hablan sin reparo alguno de matarlo.

Hay esbirros como Edén Pastora, como el diputado Wilfredo Navarro y como los seudoperiodistas oficialistas que arengan a las masas orteguistas en contra el obispo e incluso ellos mismos lo amenazan, tal fue el caso de Edén Pastora, quien dijo que Báez se estaba ganando el odio de sandinistas como él.

Los fanáticos orteguistas no necesitaron mucha propaganda anticlerical y los audios manipulados que sacaron los medios oficiales sobre unas supuestas declaraciones de Báez contra el gobierno, solo hicieron que activaran el odio que tenían incubado desde hace mucho tiempo.

A Báez los orteguistas le han ofrecido en las redes sociales exilio y cárcel, pero tal es el paroxismo criminal que a la misma vez le amenazan con mandarlo al paredón y meterle de una vez por todas #PLOMO. Además, a todo aquel que se atreva a defender al sacerdote también le ofrecen la misma receta.