carlos-fonseca-teran

Hijo de Carlos Fonseca dice que prefiere una guerra y no que Daniel deje el poder

Sin Tapujos

Carlos Fonseca Terán, el hijo del fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), Carlos Fonseca Amador, asegura que prefiere ver a Nicaragua desgarrada por una guerra civil antes que a Daniel Ortega lejos del poder.

El hijo del legendaro guerrillero es un fiel servidor de Daniel Ortega y Rosario Murillo, quienes le han dotado del dinero que tiene a pesar de ser un hombre sin el más mínimo talento. Fonseca Terán ha cerrado filas con el par de déspotas, a tal punto que se niega a que haya elecciones en Nicaragua, como demanda la mayoría de la población.

En la actual campaña de desprestigio contra Monseñor Silvio Báez y la Iglesia Católica, Fonseca también se ha sumado a los ataques.

“El fariseo Silvio Caifás Báez, Obispo en Jefe del Golpe de Estado, nos da dos opciones: Elecciones adelantadas o guerra civil. Nosotros le respondemos con otras dos: PATRIA LIBRE O MORIR”, publicó en su cuenta de Twitter, siendo inmediatamente aplaudido por los zombies sedientos de sangre que integran el orteguismo.

El hijo de Carlos Fonseca Amador se define como un militante sandinista y soldado de la revolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *