xiomara-blandino-juan-carlos

Juan Carlos, el hijo del dictador, y Xiomara Blandino ya llevan un año juntos

Sin Tapujos

La ex miss Nicaragua Xiomara Blandino publicó en su cuenta de Twitter una selfie con Juan Carlos Ortega, su pareja actual. En la foto ella y el hijo del dictador Daniel Ortega, lucen sonrientes al celebrar lo que parece ser ya un año de amor, según lo el texto del tweet.

Si bien ya habían aparecido algunas fotos de ambos, esta es la primera vez que ambos se atreven a publicar en sus cuentas en redes sociales una foto donde expresan lo feliz que son en un país donde la dictadura está cimentada en cientos de muertos y abusos a los derechos humanos.

Los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar en sus críticas a la pareja, calificándola con fuertes epítetos y expresándoles cosas como que con esa felicidad esperan verlos tras las rejas una vez que caiga la dictadura Ortega-Murillo.

Blandino y el músico Mario Sacasa anunciaron su divorcio en enero luego de ocho años de casados y dos hijos. Para esa época ya se especulaba su relación con el hijo del dictador.

Luego de meses de rumores, en junio, Blandino finalmente hizo oficial su relación con Juan Carlos. En esos momentos Nicaragua chorreaba sangre. Las palabras hacia su nueva pareja contrastaban con lo que todos conocemos.

“Conocí a Juan y me enamoré. Él es un hombre generoso, dulce, bondadoso, es una persona noble. Sé que no van a estar de acuerdo, pero quiero que sepan que es un buen nicaragüense”, obviamente las críticas no se hicieron esperar.

En pasado 10 de octubre fue presa de fuertes ofensas en las redes sociales cuando publicó en Instagram un elogio a Daniel Ortega. Los reproches se incrementaron todavía más el día 14 cuando su padre, José Dolores Blandino, fue arrestado al momento que se disponía a marchar contra la familia Ortega Murillo. Xiomara guardó silencio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *