miguel-angel-casco

¿Dios escogió a Daniel como gobernante de Nicaragua? Eso cree un pastor evangélico

Sin Tapujos

La actitud zalamera del político y pastor evangélico Miguel Ángel Casco ha vuelto a emerger este domingo 11 de noviembre en una carta publicada en el portal oficialista El 19 Digital, en la que agradece a Dios por “escoger” a Daniel Ortega como gobernante de Nicaragua.

La carta la publica Miguel Ángel Casco en ocasión de los 73 años de vida del dictador nicaragüense y en ella pide bendiciones para Ortega, Rosario Murillo y el resto de la familia Ortega Murillo.

“Te doy gracias a Oh Dios porque lo has guardado desde el vientre de su madre y lo has librado de saetas visibles e invisibles hasta el día hoy que cumple 73 años de vida, de sueños y desafíos”, expresa en la carta.

“Hoy te doy gracias porque en tu soberanía te ha placido que para este tiempo el Comandante Daniel sea el presidente de Nicaragua y con el abrir nuevos caminos, nuevos horizontes”, manifiesta.

El pastor evangélico rogó a Dios que le dé larga vida a Daniel Ortega para que, según él, Nicaragua siga avanzando de la mano del dictador.

“Te ruego oh Dios que lo sigas guardando de todo mal y peligro, dale la vida necesaria para que sigamos avanzando, dale salud y energía, sabiduría, paciencia e inteligencia”, indica.

El 19 de octubre el reverendo Miguel Ángel Casco publicó en El 19 Digital un furibundo ataque en contra de los obispos de la Iglesia Católica. La publicación fue el detonante de una vulgar campaña contra el obispo Silvio Báez que aún no termina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *