nelson-´porta

Chef orteguista Nelson Porta la arremete contra los Azul y Blanco

Sin Tapujos

El reconocido chef orteguista Nelson Porta ha vuelto a la palestra pública cuando al querer deslindarse del Frente Sandinista más bien terminó reafirmando su afinidad al régimen dictatorial de la familia Ortega Murillo.

En una publicación en su cuenta de Facebook, Porta se definió como un nicaragüense más, pero que no quería ser calificado como “rojo y negro” o “azul y blanco”, ya que a él lo que le interesa es trabajar.

¿Por qué tengo que ser Rojo y Negro o Azul y Blanco? Ese dicho que si no estás aquí, estas allá… no es cierto, habemos nicaragüenses que solo queremos trabajar y ver a nuestro país salir adelante”, explicó.

El chef condenó los tranques contra el gobierno, las sanciones económicas que se aproximan y las muertes ocurridas en Nicaragua, sin embargo, no se atrevió a condenar al gobierno de Daniel Ortega por esos asesinatos.

“Solo el patriota falso me ataca y quiere seguir sembrando odio. Alcen sus voces y digan basta ya!!!!! Unámonos para construir y no destruir!”, escribió en un tono propio de los militantes del orteguismo.

Desde el inicio de las protestas contra la dictadura de Daniel Ortega, Nelson Porta ha sido un incondicional en las actividades del gobierno de Daniel Ortega. Por lo general se le ha visto promoviendo el turismo junto a verdaderos carniceros como el alcalde de Masaya, Orlando Noguera, y el subdirector de la Policía, comisionado general Ramón Avellán, a quien se le achacan infinidad de crímenes.

Porta conduce un programa de televisión en Canal 8, propiedad de Juan Carlos, hijo de Daniel Ortega. También es propietario del hotel Apoyo Resort.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *