maritza-rivas

Los encarcelan por pelear con la expresentadora de TV y fanática orteguista, Maritza Rivas

Sin Tapujos

El joven Juan Pablo González Hollman y su esposa Alejandra Bendaña fueron encarcelados la mañana de este domingo en el centro de torturas El Chipote, luego que la madrugada del sábado sostuvieron un pleito con un grupo de orteguistas, entre los que estaba la expresentadora de televisión Maritza Rivas.

El pleito ocurrió en el restaurante Taco Stop. Al entrar al local los fanáticos orteguistas, donde iba también otra ex presentadora de nombre Verónica Sánchez, fueron recibidos con abucheos por parte de los presentes.

En las redes sociales circula el video donde se observa a Maritza Rivas y a Alejandra agarrandose del pelo en el piso del restaurante, mientras Juan Pablo y otras personas tratan de separarlas.

Rivas interpuso la denuncia ante la policía orteguista, la cual ahora los está acusando de haber atropellado a un persona.

González Hollman publicó un video en sus redes sociales en donde asegura que él nunca golpeó a Rivas ni a Sánchez. El joven explica que el altercado ocurrió entre la 1:00 y las 2:00 de la madrugada. Señala que cuando él y sus amigos salió del local uno de los hombres que acompañaba a Rivas lo agredió recibiendo un fuerte golpe en la nariz y que producto de ello debió someterse a una cirugía.

Subraya que producto del golpe los trabajadores de Taco Stop lo auxiliaron para detener la hemorragia, pero cuando terminan de asistirlo una discusión verbal entre mujeres había escalado a un pleito entre Alejandra y Maritza Rivas.

Afirma que al salir, Verónica Sánchez le amenazó de que los enviarían a la cárcel de El Chipote porque no sabían con quien se estaban metiendo.

Tras conocerse el pleito en las redes sociales la legión de fánaticos orteguistas empezó a tildar a Alejadra y a Juan Pablo de terroristas, golpistas y a ofrecerles PLOMO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *