dulce-nombre

Hombres armados asaltan en Carazo en las narices de policías y paramilitares

Noticias

Aunque el régimen de Daniel Ortega mantiene militarizado el departamento de Carazo, la inseguridad ciudadana es algo evidente debido a que el único objetivo de los policías y paramilitares es intimidar a la población y no garantizar la seguridad ciudadana.

Desde hace varias semanas se han denunciado varios asaltos en el departamentos, sin embargo, fue hasta este fin de semana que se pudo observar a la delincuencia campantemente asaltando en el sector del barrio Dulce Nombre.

De acuerdo a un reporte de Radio Stereo Romance, los pobladores denunciaron que dos hombres armados y abordo de una motocicleta habían intentado asaltar a dos personas. Uno de ellas logró escapar de los delincuentes saltando una cerca.

Radio Stereo Romance asegura que los asaltantes se le acercan a la ciudadanía preguntando por una dirección e inmediatamente proceden a asaltarla.

Desde que el 8 de julio las fuerzas orteguistas masacraran Diriamba y Jinotepe, los agentes policiales y paramilitares patrullan las calles arrestando e intimidando a todo aquel sospechoso de ser opositor al régimen de Daniel Ortega.