Xiomara-blandino-Nicaragua

Xiomara Blandino también tiene su juguete. Se llama Nicaragua Emprende

Sin Tapujos

Xiomara Blandino, Miss Nicaragua 2007 y actual pareja sentimental de Juan Carlos Ortega, se suma cada día más al millonario derroche de la dictadura de sus suegros y está ultimando los detalles de su propio juguete: Nicaragua Emprende.

Este evento se desarrollará del 23 al 25 de noviembre en el Centro de Convenciones Olof Palme y tiene como objetivo promover a jóvenes emprendedores.

Para ello Xiomara Blandino se ha aliado con el Ministerio de Economía Familiar, el Movimiento Cultural Leonel Rugama de la Juventud Sandinista y el Canal 8, que dirige Juan Carlos Ortega.

Estamos trabajando en esta gran idea con la que promoverán los productos y los diferentes emprendimientos en Nicaragua, siendo la primera feria que se realiza con este concepto. Además estaremos aportando al crecimiento de los negocios ya existentes y de negocios que se pretenden crear”, declaró Blandino a los medios de propaganda del gobierno.

A diferencia del recién finalizado Nicaragua Diseña, Nicaragua Emprende será un poco más modesto y solo aglutinará a 100 participantes de todo el país, quienes presentarán negocios en los sectores de textil-vestuario, gastronomía y artesanía.

Para evitar el fracaso que experimentó el fin de semana su cuñada Camila Ortega, Xiomara trabajó desde hace semanas con la Juventud Sandinista para captar a jóvenes que quisieran demostrar su talento en un evento de este tipo.

En su cuenta de Twitter, la ex reina de belleza se ha mostrado muy entusiasmada y diariamente da a conocer a algunos de las personas que participarán en Nicaragua Emprende.

Entre los emprendedores figura la polémica ex presentadora de TV y militante orteguista Maritza Rivas, quien el fin de semana protagonizó un bochornoso altercado a golpes con un grupo de jóvenes en una restaurante de Managua,.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *