xiomara-blandino-juan-carlos

¿Piensan los Ortega Murillo controlar las redes sociales?

Noticias

Xiomara Blandino, la ex Miss Nicaragua y actual pareja sentimental de Juan Carlos Ortega, se ha dado a la tarea de usar su cuenta de Twitter para sumarse a la guerra mediática entre los fanáticos de la familia Ortega Murillo y los opositores.

Todo parece indicar que ella sabe que no le va nada bien en la red y ya da signos de estar hastiada de tantos comentarios negativos.

Este jueves a Xiomara Blandino se le escapó algo que podría pasar desapercibido viniendo de cualquier otra persona, pero no de la mujer de Juan Carlos Ortega, cuya familia tiene años de querer controla los medios de comunicación.

Tras una andanada de ataques en su contra en su cuenta de Twitter, Xiomara arrojó algo de lo que podrían ser los planes de la familia gobernante.

“Por cierto, agradezcamos que los Bots van a desaparecer, esos laboratorios de odio van a desaparecer, para dicha de todos los Nicas!”, anunció.

Hay que recordar que en marzo del presente año Rosario Murillo anunció los planes del gobierno de controlar las redes sociales, debido a las malas influencias que estas tienen en la población nicaragüenses. De tal forma que este comentario de Xiomara Blandino puede no ser una “inocentada” como podría parecer.

La ex Miss Nicaragua es la única nuera de Rosario Murillo que se ha arrojado directamente a la defensa de sus suegros. Las otras son parte de las redes del poder pero prefieren mantener un perfil más bajo.

XIOMARA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *