100%-noticias

Una cubana y un nica fanático de Ortega agreden verbalmente a Lucía Pïneda

Noticias

Una cubana, esposa de un funcionario de la Cancillería General de la República fue la que junto a un nicaragüense la arremetieron verbalmente contra la jefa de prensa del Canal 100% Noticias, Lucía Pineda, cuando esta realizaba compras en un supermercado de Managua.

La pareja de orteguistas empezaron a reclamarle por las denuncias que hace 100% Noticias en contra del régimen, sin embargo, llegado un momento la mujer se salió de sus cabales y luego de proferir más ofensas y amenazas de muerte contra Lucía Pineda salió huyendo del local.

El hombre que le acompañaba, de nombre Víctor, acusó a la reconocida periodista de manipular lo que el FSLN es la realidad, es decir, que los muertos son simpatizantes del gobierno y que el resto de niños, jóvenes, adultos y ancianos asesinatos por paramilitares y policías son inventos.

Cuando Lucía Pineda le aclara que en el país hay hasta el momento 535 muertos, el hombre se niega a aceptarlo.

“Es falso ese dato”, la reprocha.

“¿Quién ordenó la represión? Alguien que dijo ´Vamos con todo´, y miren los resultados”, le ripostó Lucía Pineda.

El hombre se negó a aceptar que la CIDH también tiene registros de los muertos por parte de los fanáticos del FSLN, aún cuando Lucía Pineda le dijo que se los mostraría.

Es en ese preciso momento cuando la cubana pierde la poca cordura que le quedaba y empieza a levantar la voz.

“¿Y que va a mostrar si no todo lo que dice es una gran mentira”, le dice a la periodista y de manera aireada le reclama que ésta no la grabe con el celular.

“Yo deseo que te murás porque sos una maldita”, fueron sus últimas palabras antes de salir del supermercado.