lolo-blandino-xiomara

Detienen al padre de Xiomara Blandino por portar banderas Azul y Blanco

Noticias Sin Tapujos

Mientras la ex Miss Nicaragua Xiomara Blandino disfruta de las mieles del poder junto a los Ortega Murillo y pide castigo contra quienes se oponen a la dictadura, José Dolores Blandino, su papá, sigue firme en la lucha por la democratización de Nicaragua y sufriendo los abusos del régimen.

Este sábado la policía sandinista detuvo a Lolo Blandino por el simple hecho de que andaba en su vehículo unas banderas azul y blanco de Nicaragua.

“Me detuvieron solo para quitarme algunas banderas que andaba en mi carro y ese es parte del miedo que nos tienen. El lunes vuelvo a comprar mis banderas y las vuelvo a instalar en mi carro”, aseguró al periodista Gerall Chávez, del canal Vos TV.

“Andaba dos banderas, pero el lunes ando tres o cuatro”, dijo desafiante el padre de Xiomara Blandino.

El empresario indicó que los policías le advirtieron que no podía andar con banderas azul y blanco, a lo que él les respondió que en las rotondas los sandinistas también las tienen.

“Me pueden echar preso 40,000 mil veces pero no voy a esconder mi bandera”, manifestó.

El 14 de octubre cuando se aprestaba a marchar en contra de Daniel Ortega, José Dolores Blandino fue golpeado y llevado a las celdas de El Chipote. Su hija, quien es la pareja actual de Juan Carlos Ortega, hijo del dictador Daniel Ortega, guardó silencio.