ruben-barrera

El que se levante contra Daniel se levanta contra Dios, según “pastor” evangélico

Noticias

Luego del virulento ataque del 21 de noviembre contra un equipo de 100% Noticias en las afueras del complejo policial de Plaza El Sol, el seudo pastor evangélico leonés Rubén Barrera ha reaparecido mucho más fanatizado asegurando que todo aquel que se levante contra Daniel Ortega se está levantando contra Dios.

Barrera publicó un video en Facebook en el que se presenta como pastor de una iglesia en Sutiava y Presidente del Comité Pastoral Evangélico de León.

El supuesto pastor reitera sus acusaciones contra 100% Noticias y demás medios independientes a los que tacha de “golpistas” y “terroristas”.

“Querían sacar a nuestro gobierno constitucional y legal, con los votos de todos los nicaragüenses a nivel nacional. Nosotros votamos para tener un presidente legalmente hasta el 2021 y seguirá”, afirmó, acusando a los medios de comunicación de ser responsable de las muertes y de los tranques.

Como si del mismo Daniel Ortega hablando el pasado 19 de julio en la Plaza se tratara, Barrera también afirmó que los medios de comunicación son “maquiavélicos” y “satánicos”. 

No pudieron, no podrán. Nunca de los nunca podrán, porque aquel que se levante en contra de la autoridad que Dios ha puesto que es un presidente, se levanta contra la autoridad de Dios”, subrayó el fanático.

El que realmente ama a su familia, ama a a Dios, ama a su nación, ama al gobierno”, manifestó.

Aunque él se define como pastor, la realidad es que a este pastor evangélico se le ha visto en León actuando junto a grupos paramilitares y atacando a la población civil.

Foto: 100% Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *