xiomara-blandino

Xiomara Blandino dice que Rosario Murillo es una luz y un gran ser humano

Noticias

Al mejor estilo de la Juventud Sandinista 19 de Julio, la ex Miss Nicaragua Xiomara Blandino ha salido en defensa de Rosario Murillo, luego de que Estados Unidos sancionara a ésta por violación a los derechos humanos y corrupción.

Desde junio, cuando hizo oficial su relación con Juan Carlos, hijo de Daniel Ortega y Rosario Murillo, Blandino ha cerrado fila en defensa de la dictadura, sin embargo, desde que en octubre abrió su cuenta de Twitter se le nota muy activa en la comparsa propagandística que busca hacer olvidar los cientos de muertos y la destrucción económica causada por el régimen.

Una vez que se anunciaron las sanciones contra su suegra, Blandino se ha enfrascado en consignas antiimperialistas, en “vivas” a Daniel y a Rosario y ha jurado que “hay Frente Sandinista para rato”.

Se declara gran admiradora de Rosario Murillo y la cataloga como una luz, una gran mujer y un gran ser humano.

Lolo Blandino, el padre de Xiomara, es un férreo opositor a la dictadura, producto de lo cual en octubre debió pasar varias horas en la cárcel El Chipote y posteriormente sufrido el constante hostigamiento policial.

xiomara

xiomara

xiomara

xiomara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *