rosario-murillo

Rosario Murillo: “Yo me defiendo Trabajando”

Noticias

Evidentemente Rosario Murillo ha sentido el golpe que significa entrar oficialmente en la lista de enemigos a los que Estados Unidos quiere llevar ante los tribunales de justicia, sin embargo, no está dispuesta a mostrar en público su frustración y calla sobre el caso.

Aún así, no logra controlarse y durante la inauguración del paso a desnivel de Las Piedrecitas aseguró, sin tocar directamente el tema de las sanciones, que ella se defiende trabajando.

“La gente dice: yo me defiendo vendiendo, yo me defiendo creando, trabajando. (Es) bueno que nos defendamos mejor trabajando”, manifestó.

Hasta el momento ni Daniel Ortega ni ella han hablado de las sanciones. El martes 27 de noviembre pocas horas después de conocer las sanciones, el gobierno publicó una nota escrita en el que desafiaba a Estados Unidos y acusaba de traidores a los opositores nicaragüenses.

El combo de Estados Unidos contra la dictadura incluye sanciones a Rosario Murillo y el asesor Néstor Moncada Lau, por los delitos de violación a los derechos humanos y corrupción; la aprobación de la Nica Act por parte del Senado y la declaración del presidente Trump de que los Ortega Murillo son una peligro para la seguridad nacional de Estados Unidos.

Previo a estas sanciones, el gobierno de Trump ya había impuesto sanciones a Roberto Rivas, Fidel Moreno, Francisco Díaz y Francisco López.

Foto: El 19 Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *