fanatico-daniel-ortega

Fanático de Ortega amenaza con volarle balas al Cardenal Brenes y a todos los católicos

Noticias

Un fanático de Daniel Ortega identificado como Ramón Mercedes Cabrera amenazó con volarle balas al Cardenal Leopoldo Brenes y a todos los católicos de Nicaragua.

Cabrera publicó un video en sus redes sociales en el que asegura que el líder de la iglesia católica se “destapó” en contra del régimen Ortega Murillo.

“Desde aquí les envío un mensaje a todos los sacerdotes y obispos y a los seguidores de estos sacerdotes criminales hijos de puta. Ya está demostrado que ya se quitó la máscara Polo (Leopoldo Brenes), se quitó la máscara e hizo un llamado a la gente a enfrentar al gobierno, a no ser indiferente. Si se arma una guerra aquí Polo hijo de la gran puta…”, afirma en el video filmado en el sector de la Plaza de la Fe.

“Yo desde aquí les digo a estos hijos de puta… Mi nombre es Ramón Mercedes Cabrera… Y les voy a volar verga de plano. Si se arma una guerra aquí… Ja… hijos de la setentamilputas… ve… vergas de viaje… sanguinario Polo Brenes y compañía, todos, todos los que le siguen, todo aquel que sea católico, sea seguidor de este hijo de puta también es sanguinario y le va a llover y le va a llover verga”, señala en el video dando vivas al frente y señalando que esas son sus palabras de amor.

Cabrera también amenazó a todos los periodistas del Canal 100% Noticias y aseguró que él ya “les hubiera arrancado la cabeza a balazos”, en especial al director de Miguel Mora.

Cabrera manifiesta que para hacer eso cuenta con el respaldo del Frente Sandinista.

Se maneja que el fanático orteguista es oriundo de Santa Teresa, Carazo, y que trabaja como periodista del Frente en ese departamento.

Foto: Captura de video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *