rosario-murillo

Hermana de Rosario Murillo la tacha de “envidiosa”, “frustrada” y “abusiva”

Noticias

Violeta Murillo acusó a su hermana de Rosario Murillo de ser la autora de todos los actos de terrorismo de Estado que están ocurriendo en Nicaragua.

Desde el exilio, Violeta Murillo refirió que el poder acostumbró a su hermana a proyectar todas sus ambiciones y complejos.

“No queda ninguna duda de la autoría de estos actos de terrorismo de Estado. Rosario Murillo, en estos asaltos violentos contra el Cenidh, Popol Nah, Instituto de Liderazgo de Las Segovias, Fundacion del Río e instalaciones de Confidencial, reconozco claramente tu modus operandis”, señaló en su cuenta de Facebook.

También la acusó de ver a Nicaragua con la mentalidad de cualquier niña malcriada acostumbrada a que hagan lo que ella quiere.

“El poder te acostumbró a proyectar de esta manera tu furia, tus complejos y tus ambiciones frustradas. Tu lema siempre ha sido “si no es mío, no es de nadie!!!!”, y así ves a Nicaragua, con la mentalidad de la niña malcriada, soberbia, envidiosa y abusiva que siempre fuiste”, dijo.

Violeta Murillo enfatizó que su hermana, aunque lo desee, no podrá acallar las voces que claman justicia y libertad.

“Pero en esta ocasión “te salió el tiro por la culata”. Aunque pretendas destruir y aniquilar las voces que claman justicia y libertad, la reproducción exponencial de las mismas serán las que te callen y te hagan pagar por tus crímenes”, señaló.

vilma-trujillo

Foto: Archivo.