CARLOS-FONSECA-TERAN

Carlos Fonseca Terán declara “tolerancia cero” contra los “enemigos” de Ortega

Sin Tapujos

Desde que el pasado 11 de diciembre Estados Unidos aprobó la Ley Nica Acta para sancionar los crímenes del régimen sandinista, Carlos Fonseca Terán se muestra más belicoso, déspota y paranoico al desafiar las sanciones y amenazar más castigo a las fuerzas opositoras.

Fonseca, cuyo único mérito es ser un fiel servidor de Daniel Ortega y Rosario Murillo e hijo del fundador del FSLN, juró que ellos no tendrán ninguna tolerancia hacia las ONG críticas con la dictadura.

“TOLERANCIA CERO con las violaciones de la ley por las ONGs golpistas y corruptas, que no actualizan directivas ni rinden cuentas, que actúan como partidos políticos, que roban y desvían fondos para actos delincuenciales y criminales”, aseguró Fonseca Terán.

Fonseca celebró el despojo del que han sido objeto varias ONG ilegalizadas por el régimen, las cuales también están sufriendo el descarado robo de todos sus bienes.

Por otro lado, prometió que “con Nica Act o sin Nica Act” Nicaragua seguirá prosperando y que el régimen Ortega Murillo derrotará las acciones de todos aquellos que se le oponen.

“Con Nica-Act o sin Nica-Act Nicaragua seguirá prosperando. La pobreza, la desigualdad social y las acciones de los traidores a la patria seguirán siendo derrotadas”, señaló.

Aunque el hijo del fundador del FSLN se muestra optimista, los pronósticos económicos para Nicaragua no son nada alentadores. Según análisis del Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep), el 2018 cerrará con una contracción económica del 9%, sumando pérdidas de aproximadamente 1,300 millones de dólares. Para el año 2019 la contracción podría ser del 11%.

fonseca

fonseca

Foto: Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *