xiomara-blandino-juan-carlos

Juan Carlos Ortega exhibe una vez más todo su cinismo, vulgaridad y cobardía

Noticias

El vulgar robo del que están siendo objeto por lo menos ocho organismos no gubernamentales críticos con la dictadura y los medios de comunicación dirigidos por el periodista opositor Carlos Fernando Chamorro, fueron objeto de celebración por parte de Juan Carlos, hijo de los dictadores Daniel Ortega y Rosario Murillo.

El vástago publicó en tono burlesco en su cuenta de Twitter la resolución con la que el Ministerio de Gobernación oficializa el robo, con lujo de violencia, del que estaban siendo objeto las ONG desde el jueves por la noche.

Según el despótico Juan Carlos, las ONG críticas con la dictadura familiar “se creían dioses intocables”, por lo que sus padres “simplemente” han procedido a despojarlas de lo que tenían.

Eso obligó a Wilfredo Miranda, periodista de Confidencial, uno de los medios confiscados, a reclamarle con un Tweet los abusos cometidos por los Ortega-Murillo al amparo de los fusiles.

Contrario a su costumbre, Juan Carlos se sintió envalentonado y se atrevió a responderle al periodista, pero lo hizo al con la vulgaridad propia de su madre Rosario Murillo.

El hijo de los dictadores fue esquivo en todos los reproches de Miranda y más bien lo acusó de estar borracho e incluso lo mandó a tomar “higadosanil”, que en lenguaje muy nica significa que busque como bajarse el enojo.

Desde el inicio de la crisis política a mediados de abril, Juan Carlos ha estado inmerso en grandes polémicas al ofrecer balas para resolverla, También ha sido criticado por sus virulentos ataques contra la Iglesia Católica de Nicaragua, en especial a Monseñor Silvio Báez.

juan

juan

juan

juan