dora-maria-tellez

Dora María Téllez: “Ortega va en un tren directo al despeñadero”

Noticias

Para la exguerrillera sandinista Dora María Téllez, a partir de ahora en que ha entrado en vigencia la Nica Act, se verá con mayor claridad que el régimen de Daniel Ortega gravemente resquebrajado.

Téllez señaló que en las manos del dictador está la posibilidad de detener la Nica Act aceptando todos los condicionamientos de la comunidad internacional. Expresó que en caso que se empeñe en perpetuarse en el poder a sangre y juego, las consecuencias las pagará tanto Nicaragua como el mismo régimen.

“No es cierto que Nicaragua va a padecer y que el régimen va a estar sin problema. El régimen está resquebrajado gravemente. Todos los que están en el entorno de Ortega saben perfectamente que Ortega va en un tren sin rumbo, en un tren directo al despeñadero”, manifestó la exguerrillera en una entrevista con el Canal 100% Noticias.

Téllez aseguró que la Nica Act es el resultado de todo lo que Ortega ha venido haciendo en Nicaragua en cuanto a violación a los derechos humanos y actos de corrupción a todos los niveles.

“Ortega está llevando la economía del país a un desastre. El gobierno llega a enero sin dinero, no hay inversión extranjera, hay un cierre de miles de empresas y hay centenares de miles de nicaragüenses sin empleo y es lo que Ortega ha causado por su empeño de mantenerse en el poder a sangre y fuego violando gravemente los derechos humanos”, explicó.

Foto: La Prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *