rosario-murillo

Trump firma la Nica Act y Rosario sigue viendo el 2019 como un año de prodigios

Sin Tapujos

En un gobierno serio la firma de la Nica Act por parte de Donald Trump sería motivo de muchas preocupaciones y ningún funcionario se atrevería a andar con triunfalismos trasnochados. Pero en un régimen como el Daniel Ortega y Rosario, dispuesto a que seis millones de personas coman solo arroz con frijoles, parece que la Nica Act es un punto aparte.

Y de eso es ejemplo la mismísima Rosario Murillo, quien este jueves, cuando era evidente que Trump firmaría la Nica Act, se dedicó a decir que el 2019 será “un nuevo año de caminos prodigiosos dispuestos por Dios”.

Murillo también cargó contra los opositores al régimen y lo hizo manipulando, una vez más, la Biblia. En esta ocasión le correspondió al libro de Isaías, el cual fue usado para declararse victoriosa ante quienes ella considera conspiradores contra el gobierno.

“Dice la Biblia, Isaías 54 : “Si alguno conspiraré contra ti, lo hará sin mí; el que contra ti conspirare, delante de ti caerá.”. Voy a volverlo a leer. Si alguno conspirare contra el Bien, contra el Pueblo, en Nicaragua, lo hará sin mí”, tergiversó la despótica vicepresidenta de Nicaragua.

“Si alguno conspirare contra nosotros, lo hará sin mí, dice Jehová; el que contra ti conspirare, delante de ti caerá”, sentenció Murillo, una reconocida manipuladora bíblica.

El pasado 27 de noviembre Rosario Murillo fue sancionada por Estados Unidos, quien la acusa de violar los derechos humanos y cometer actos de corrupción. Murillo no se ha referido al tema.

Foto: Presidencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *