POLICIA-NICARAGUA

Concejal del PLC en Managua denuncia que un policía mató a su hijo

Sin Tapujos

La noche del 23 de diciembre falleció de un disparo de escopeta el joven Richard López, de 31 años, hijo de la concejal del PLC en Managua, Santos Isidora López. El trágico suceso ocurrió a las 9:00 de la noche en el Reparto Schick y la madre del joven denuncia que fue un policía el que le disparó.

López aseguró al diario La Prensa que su hijo se encontraba tomando junto a unos amigos cerca del cauce ubicado en el costado oeste del colegio Salomón Ibarra, cuando aparecieron unos policías.

“A mí me dijeron los amigos de mi hijo que él estaba en la esquina y la Policía llegó de repente y comenzaron a seguir a mi hijo, quien se corrió y se tiró a un cauce y cuando el policía le iba a disparar, mi hijo le dijo que se iba a entregar y cuando se pone de pie el policía le disparó en la espalda”, relató López.

La concejal se presentó a la delegación preventiva del barrio a interponer la denuncia. Dijo que en el lugar se encontraba el jefe del Distrito V, comisionado mayor Noel Cruz, y que éste reconoció que quien mató al joven había sido un agente de la institución. El jefe policial orteguista le aseguró que se haría justicia.

Foto: Referencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *