luis-almagro

Almagro: “La lucha del pueblo venezolano es mi lucha y no los dejaré solos”

Sin Tapujos

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, publicó este sábado en su cuenta de Twitter un mensaje en video en el que reiteró a la comunidad internacional su llamado a tomar más acciones para que la democracia retorne a Venezuela.

“La situación en Venezuela, lejos de irse resolviendo, se encuentra cada día más difícil, acuciante y angustiante que nunca”, aseguró.

“El mundo es consciente lo que están sufriendo los venezolanos, pero aún no se concretan todos los esfuerzos que se requieren para que todos entiendan la gravedad de lo que allí se padece”, manifestó Almagro, quien se quejó de que las ideologías sean un obstáculo para no querer ver lo que realmente está pasando en ese país.

“La democracia es de verdad o no es. Y si no es, estamos ante lo que no debe ser. Tan simple como eso”, destacó, lamentando la crisis migratoria venezolana,

El secretario general de la OEA fue enfático en que la comunidad internacional y los demócratas de todos lados no puede hacer oídos sordos ante los reclamos del pueblo venezolano.

“Muchos lo saben (lo que pasa en Venezuela) pero por razones no siempre sensatas no lo quieren reconocer”, lamentó.

“La lucha del pueblo venezolano es mi lucha y no los dejaré solos”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *