rosario-murillo

Rosario Murillo: “Tenemos tanto de qué sentirnos orgullosos”

Noticias

Entre 325 y 545 muertos, más de 4 mil heridos, aproximadamente 600 presos políticos y más de 50 mil nicaragüenses exiliados, parecen ser motivos de mucho orgullo para Rosario Murillo, pues este 2 de enero se mostró satisfecha del rumbo que lleva el país y con plena confianza de que su régimen saldrá victorioso de los retos que le depara el 2019.

Aunque la dictadura mantiene desplegadas a miles de fuerzas policiales y paramilitares, la despótica vicepresidenta subrayó en su mensaje a través de los medios de comunicación oficiales, que su gobierno está forjando una cultura de paz y reconciliación.

“¡Tenemos tanto de qué sentirnos orgullosos!”, exclamó.

Murillo recurrió a referencias bíblicas y a su trillado lenguaje cargado de adjetivaciones para adornar un discurso que no creen ni siquiera los fanáticos del Frente Sandinista y asalariados gubernamentales.

A pesar que que la Nica Act y la Carta Democrática amenazan con destruir la economía nacional y aislar al país aún más, Rosario Murillo sigue apostando a los programas del gobierno sandinista para mejorar las condiciones de vida de las empobrecidas familias nicaragüenses.

“Vendrán cosas buenas, dice el Señor, nos anuncia cosas buenas”, auguró.

La vicepresidenta no desaprovechó la oportunidad para continuar este 2019 lanzando sus virulentos ataques contra los opositores, a quienes tachó de “malignos”, “angustiadores” y “comedores de carne”.

“Cuando se juntaron malignos, angustiadores y enemigos para comer nuestras carnes, esos malignos, angustiadores y enemigos tropezaron y cayeron”, manifestó, citando Salmo de David.

Foto: Presidencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *