nicolas-maduro-diosdado

Perú impedirá el ingreso y las transferencias bancarias a la cúpula del gobierno de Nicolás Maduro

Sin Tapujos

En cumplimiento de los acuerdos del Grupo de Lima, el canciller de Perú, Néstor Popolizio, informó que su gobierno ha prohibido el ingreso de Nicolás Maduro y del resto de la cúpula del régimen venezolano.

Popolizio dijo que también han quedado prohibidas todas las transferencias bancarias los funcionarios chavistas, incluidos sus familiares.

“Vamos a dirigir una comunicación esta mañana a la Superintendencia de Migraciones, con un listado de todos los miembros vinculados a la cúpula del régimen de Maduro, familiares incluidos, para que no puedan ingresar al país”, declaró el canciller a la radio local RPP.

El diplomático indicó que la medida ha entrado en vigor inmediatamente, agregó que su gobierno gobierno entregará esta información a las “entidades que tienen la posibilidad de controlar todo el manejo o transferencias bancarias” de los funcionarios chavistas.

El próximo jueves Nicolás Maduro asumirá un nuevo período presidencial, sin embargo, el Grupo de Lima solo reconoce a la Asamblea Nacional, controlada por los opositores, como la única autoridades legítimamente constituida de Venezuela.

Foto: Referencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *