rosario-murillo

Rosario Murillo ahora dice que Dios les manda a reclamar “justicia”

Noticias

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, tronó nuevamente con virulencia contra sus detractores al asegurar que Dios le manda al gobierno a reclamar justicia por el levantamiento popular del año pasado.

Haciendo uso de su incurable verborrea Murillo fue enfática este viernes al afirmar que “una cosa es el perdón, y otra cosa es el olvido”, por lo que prometió aplicar justicia a aquellos que osaron interrumpir el camino que llevaba Nicaragua bajo el gobierno sandinista.

En nuestros corazones hay sentido de justicia,. Una cosa es el perdón, otra cosa es el olvido, y ese sentido de justicia que tenemos todos dentro de nuestros corazones nos llama a exigir, a demandar elemental justicia con el pueblo, con las familias nicaragüenses”, dijo.

“Dios nos manda a reclamar todo aquello que es Justo, porque se reclama en nombre de los más vulnerables”, agregó.

En los últimos días tanto Daniel Ortega y Rosario Murillo han demostrado abiertamente cómo les afectan las sanciones impuestas por Estados Unidos. Entre los sancionados están ella misma y su hijo Laureano Ortega.

El régimen ha emprendido una campaña en la que asegura que las sanciones afectan a los nicaragüenses más pobres.

La opositora Alianza Cívica afirma que esta campaña está plagada de mentiras, ya que las sanciones han sido de carácter individual a la cúpula sandinista.