Nicolás Maduro pide a los militares estar listos para enfrentar a Estados Unidos

Noticias

El dictador venezolano Nicolás Maduro pidió este sábado a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) estar listos para enfrentar una eventual invasión militar de Estados Unidos.

No somos un país débil ni desvalido. Somos un país con una poderosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana que debe esta cada vez más unida, más cohesionada y más leal que nunca”, dijo Maduro durante una visita a un centro de entrenamiento en el estado Cojedes, en la que se reunió con 5,300 miembros de la FANB, en su mayoría cadetes.

“(Tenemos que) estar listos para defender la patria con las armas en la mano si algún día el imperio norteamericano osara tocar esta tierra”, manifestó Maduro.

Maduro denunció lo que considera una guerra “de carácter no convencional para debilitar” a Venezuela, en la que está de por medio “mucho dinero” para intentar destruir y dividir a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

En este punto, Maduro la arremetió contra los miembros de las fuerzas armadas que han desertado y los acusó de “traidores golpistas”.

“Confío en ustedes, pero ojo pelado. Un puñado de traidores no puede manchar el honor, la unión, la cohesión y la imagen de la Fuerza Armada”, aseguró.

Foto: Agencias.