Laureano Ortega ahora busca turistas e inversionistas en Cuba

Noticias

El hijo de la pareja presidencial y asesor en inversiones del gobierno, Laureano Ortega, se encuentra en Cuba promoviendo a Nicaragua como un maravilloso destino turístico.

En esa isla comunista se realiza desde el 7 al 11 de mayo, la 39 edición de la Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCUBA) y Laureano Ortega viajó con el objetivo de continuar con sus labores de promoción de inversiones, a pesar que sobre su cabeza pesan las sanciones de Estados Unidos por pertenecer a una vasta red de corrupción y lavado de dinero.

A Cuba viajó en compañía de la presidenta ejecutiva del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), Anasha Campbell.

De acuerdo a una nota de prensa del gobierno, esta edición de FITCUBA, dedica a España, se han organizado encuentros oficiales y empresariales con la delegación ibérica en las que está tomando parte Nicaragua con el objetivo de promover el turismo y las inversiones.

El portal de noticias del gobierno sandinista, El 19 Digital, también publicó fotografías de Laureano Ortega saludando a Adán Chávez, actual embajador de Venezuela en Cuba y hermano del fallecido dictador Hucho Chávez, y con la Ministra de Turismo de Venezuela, Stella Lugo.

Laureano Ortega se encuentra en el ojo del huracán luego de que el 17 de abril lo sancionara Estados Unidos. Desde ese momento Daniel Ortega y Rosario Murillo han incrementado las descalificaciones contra quienes piden y celebran las sanciones.

Estados Unidos afirma que Ortega y Murillo prepararon a Laureano Ortega para sucederles en el poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *