Juan Guaidó reta a Nicolás Maduro: “Yo estoy al frente de la Operación Libertad”

Noticias

Tras el arresto de Edgar Zambrano, vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, el presidente interino de la empobrecida nación petrolera, Juan Guidó, ha salido al frente y reiterado al dictador Nicolás Maduro que él es el que está al frente de la Operación Libertad.

El chavismo acusa a Zambrano del fallido intento de golpe militar del pasado 30 de abril y es uno de varios diputados arrestados por las fuerzas armadas del régimen.

“Yo estuve al frente de la Operación Libertad y lo estoy. ¿Por qué secuestran entonces a Edgar Zambrano?“, manifestó Guaidó la tarde de este jueves desde la sede del partido Voluntad Popular.

Guaidó acusó a la FAES (Fuerza de Acción Especial de la Policía Nacional Bolivariana), encargada de hacer los arrestos, de ser un instrumento de terror.

Para el presidente encargado, todo lo que hace la dictadura está enmarcado en una estrategia para querer ocultar la crisis humanitaria.

Durante su mensaje, Guaidó convocó a los venezolanos a una nueva jornada de movilización nacional el sábado 11 de mayo, a partir de las 10:00 de la mañana.