juan-sebastian-chamorro

Orteguistas desatan una campaña de amenazas contra Juan Sebastián Chamorro

Noticias

La Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia denunció que el régimen Ortega Murillo y sus fanáticos se encuentran en una vulgar campaña contra el director de la Fundación Nicaragüense para el Desarrollo Económico y Social (Funides), Juan Sebastián Chamorro, quien también es miembro de esta organización opositora.

Las difamaciones y de amenazas contra la integridad de Chamorro se realizan a través de las redes sociales y los medios de propaganda oficiales.

“La campaña desatada por el régimen contra Juan Sebastián y la Alianza Cívica en general, a través de insultos, amenazas y asedio tiene como objetivo justificar el incumplimiento de acuerdos por parte del Gobierno. Una vez más el régimen hace gala de la represión y el asedio a la libertad”, denunció la Alianza Cívica a través de un comunicado.

El enojo del oficialismo se debe a que Chamorro se ha sumado a una campaña a través de la cual miles de nicaragüenses exigen que el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) deje de financiar a la Policía Orteguista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *