juan-sebastian-chamorro

Chamorro a los orteguistas: “Les molesta que les digan las cosas en la cara”

Noticias

Ante la campaña de desprestigio y de amenazas que los fanáticos de Daniel Ortega mantienen contra el dirigente opositor Juan Sebastián Chamorro, éste respondió que el problema del orteguismo es que no quiere escuchar las verdades.

Chamorro se ha sumado a una campaña en el sitio change.org para que el BCIE retire su apoyo a la Policía. La respuesta del oficialismo ha sido montar otra para que Chamorro sea retirado de la mesa de diálogo, y a la par de ésta también iniciaron a circular en las redes sociales una serie de amenazas y ofensas en su contra.

“Está quedando claro lo que les molesta, que les digan las cosas en su cara. Montaron una campaña en la misma plataforma que se montó lo del BCIE para pedir mi salida de la mesa de negociación y estoy más convencido de la importancia que es estar allí (en la negociación) denunciando a un gobierno que comete violaciones a los derechos humanos”, manifestó el dirigente opositor, quien forma parte de la Mesa de Diálogo entre la Alianza Cívica y el gobierno.

Chamorro respondió que él no ha sido el de la idea de la campaña contra el BCIE sino que lo único que hizo fue suscribir la petición y apoyar la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *