Dominicana busca a pedido de EEUU a un socio del vicepresidente de Venezuela

Noticias

La Procuraduría General de Justicia (PGR) de República Dominicana informó este domingo que en conjunto con la agencia local antinarcóticos realizaron un operativo para capturar a Samark José López Bello, presunto socio y testaferro del vicepresidente de Venezuela, Tarek El Aissami, a quien se le achacan delitos de narcotráfico.

El operativo, donde se allanaron dos villas en el exclusivo complejo turístico de Punta Cana, fue realizado a solicitud del gobierno de Estados Unidos, y participaron agentes de la Procuraduría Especializada de Antilavado de Activos, de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y agentes federales estadounidenses.

Al momento del allanamiento fueron capturados los ciudadanos Armando Leiva y Carmen Pinto de Leiva, ambos de nacionalidad venezolana, y las colombianas María Eugenia Rojas y Karol Gutiérrez Nieve.

Las autoridades incautaron 25.000 dólares y 18.000 euros, tres vehículos todo terreno y “más de 30 relojes de distintas marcas, prendas preciosas, documentos y otras evidencias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *