Maduro vuelve a hacer el ridículo al intentar manipular un poema de Benedetti

Noticias

Este 12 de mayo en Venezuela se celebra el día de las madres y el dictador Nicolás Maduro quiso sumarse a las felicitaciones con un poema de Mario Benedetti, pero con tan mal suceso que convirtió “Hagamos un trato”, uno de los más bellos poemas del bardo uruguayo, en algo feo, ininteligible.

El saludo lo hizo Maduro a través de un video publicado en su cuenta de Twitter, en el que aparece en una biblioteca, de pie, caminando, queriendo aparentar naturalidad.

“Hagamos un trato, mujer, madre. ‘Compañera usted sabe que puede contar conmigo, no hasta dos o hasta diez, sino contar conmigo”, dijo Maduro, dejando la lectura y procediendo a intentar manipular el escrito.

“Así es, puedes contar conmigo, madre de Venezuela, con mi amor, con mi protección y siempre como un hijo. Me siento hijo de todas las madres de nuestro país”, agregó, tras dejar la lectura

En Twitter la respuesta de sus detractores no se dejó esperar. “Yo me acuerdo siempre de la tuya”, le respondió un usuario de nombre “Benancio Fernández”.

“El mejor regalo que puedes darle a las Madres de #Venezuela Es que te vayas del País y entregues a Diosdado y tu combo a la Justicia! Hasta cuando destruyes mi País ? #EnfermoDePoder”, le reprochó Franp Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *