Mauricio Funes carga contra el periodista Carlos Fernando Chamorro

Noticias

Sentirse descubierto ha provocado que el expresidente de El Salvador, Mauricio Funes Cartagena, arremeta contra el reconocido periodista nicaragüense Carlos Fernando Chamorro, quien este lunes reveló que no solo el hijo del expresidente estaba en la planilla de la Cancilería de Nicaragua, sino que también el mismo Funes Cartagena.

En su cuenta de Twitter, Funes le llamó “HDP” a Carlos Fernando Chamorro mediante un DM enviado por equivocación, y cuando el presidente electo de El Salvador y rival político, Naguib Bukele, vio el mensaje se burló de él, Funes le echó más leña al fuego.

“Y de qué se extraña Nayib si hay sujetos aquí y en El Salvador que se merecen eso y más”, respondió el expresidente requerido por la justicia salvadoreña por apropiarse indebidamente de más de 350 millones de dólares.

Chamorro reveló que Funes Cartagena tiene en la Cancillería un salario de 90,080 córdobas. Un día antes en las redes sociales se filtró que su hijo diego ganaba más de 47,000 córdobas, algo así como 1,400 dólares al cambio oficial.

Chamorro es hijo de Violeta Barrios, presidenta de Nicaragua desde 1990 a 1996. La exmandataria está en estado muy delicado producto del alzheimer, mientras que el periodista se encuentra exiliado en Costa Rica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *