nelson-´porta

Chef Nelson Porta se enoja y dice que tiene empleados “sapos” y “golpistas”

Noticias

El reconocido chef orteguista Nelson Porta se declara “harto” de la situación política de Nicaragua y asegura que en sus empresas él tiene empleados tanto a “sapos” como a “golpistas”, de ahí que lo que quiere es trabajar.

Aunque, según él, la situación de Nicaragua se está “normalizando”, todavía tiene “100 empleados sin trabajo”.

Porta también dice estar harto de que “lo desbaraten” cada vez que emite su opinión. “Hay empresarios que ya no queremos saber nada de nada, solo queremos seguir adelante. Entiendan…”, escribió visiblemente molesto en su cuenta de Facebook.

Porta critica en especial a “un grupito de personas” que sigue “molestando y tirando veneno todo el día”. “Broder, dejen trabajar!”, agregó.

“En mis empresas tengo de todo tipo, sapos y golpistas y todos trabajan en armonía, nadie ofende a nadie. Respeten para que los respeten!”, cerró su comentario.

Lo que no dice el chef Porta es que él es muy allegado al gobierno del Frente Sandinista y que nunca ha demostrado un poco de sensibilidad con las personas que fueron asesinados y mucho menos criticado a la familia Ortega Murillo, por haber ordenado la masacre contra la población.

1 thought on “Chef Nelson Porta se enoja y dice que tiene empleados “sapos” y “golpistas”

  1. Cuando se emite un comentario diciendo que quiere trabajar en paz, es que no le ha molestado todas las barbaridades que ha hecho la dictadura, que no le molesta que le impongan los impuestos ni la corrupcion.
    En otras palabras, es que algo ha ganado con los dictadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *