José Pallais: Mauricio Funes y su hijo ponen en más aprietos a Ortega

Noticias

El excanciller y político opositor, José Pallais, criticó el hecho de que el expresidente de El Salvador, Mauricio Funes, y su hijo Diego Funes, estén en la planilla de la Cancillería de Nicaragua.

Pallais aseguró que la presencia de ambos no aporta en nada al funcionamiento de la institución y que más bien ponen en aprietos al gobierno, ya que a Funes y a su hijo la justicia salvadoreña les sigue un proceso por actos de corrupción.

“No creo yo que aporte nada la presencia de extranjeros, aunque haya sido presidente, el otro hijo de un expresidente. Creo que no se corresponde con lo que debe ser una Cancillería al servicio de los intereses nicaragüenses”, dijo Pallais este martes, respondiendo de esta manera a la justificación que dio Funes de que él tenía experiencia por haber sido presidente de El Salvador.

El excanciller criticó a Daniel Ortega ya que comete dos fallas importantes como son el no apoyar con las investigaciones por actos de corrupción contra Funes y su familia, y que además se les “apoye económicamente para evadir la justicia”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *