William Grigsby amenaza a empresarios y afirma que orteguistas están listos para agarrar las armas nuevamente

Noticias

El director de radio La Primerísima, William Grigsby Vado, dijo que los sandinistas deberían tomar represalias contra los empresarios nicaragüenses, a quienes señala de ser parte de un intento de golpe de Estado contra Daniel Ortega y Rosario Murillo.

Durante la edición del miércoles de su programa radial Sin Fronteras, Grigsby tachó de “delincuentes” al presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep), José Adán Aguerri; y al presidente de la Unión de Productores Agropecuarios de Nicaragua (Upanic), Michael Healy.

“Y eso que no hemos agarrado a los de saco y corbata, porque hay que agarrarlos alguna vez, hermano, agarrarlos ya sabés de donde. Los Aguerri, los Healy, todos esos delincuentes, todos son delincuentes porque instigan a cometer delitos”, manifestó.

El reconocido propagandista al servicio de la dictadura la emprendió también contra los sacerdotes católicos, en especial contra monseñor Rolando Álvarez, obispo de Matagalpa; Abelardo Mata, obispo de Estelí; y el cardenal Leolpoldo Brenes, Arzobispo de Managua, a quienes acusa de encabezar una contraofensiva “golpista”.

¿No oyeron ustedes a ese cura maldito allí en Matagalpa el día del entierro del rambo gringo?”, dijo Grigsby, en referencia a las fuertes críticas vertidas por monseñor Álvarez tras el cobarde asesinato del preso político Eddy Montes.

El director de la radioemisora sandinista también acusó al cardenal Brenes de cobrar un alquiler a las personas que hacen manifestaciones cívicas en los predios de la Catedral.

Dijo además que los simpatizantes del Frente Sandinistas volverían a tomar las armas contra todo aquel que se rebele en demanda de cambios políticos. Para el propagandista, tomar las armas sería algo en legítima defensa.

Por pendejos no nos van a matar. Legítimo derecho a la defensa. Y aquí si la policía actúa, muy bien, y si no actúa, no importa, porque preparados vamos a estar. Si a la Policía la sobrepasan las actuaciones, pues nosotros estaremos también. Tenemos derecho a la defensa. No estamos diciendo que vamos a ir a atacar a nadie, no, pero si vienen a por mí, a por ellos voy. Esa es la filosofía. Por pendejos no nos van a agarrar y experiencia tenemos y lo queremos decir con toda claridad. Después no digan: ‘Los paramilitares’. No, hermano, somos los sandinistas armados ¿y? ¿Y?”, dijo en tono desafiante el director de La Primerísima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *