lolo-blandino-xiomara

Lolo Blandino promueve otro paro nacional para este 30 de mayo

Noticias

El empresario José Dolores Blandino calificó como un éxito el paro nacional llevado a cabo el jueves y desde ya está promoviendo un nuevo paro para el 30 de mayo, en que se conmemora la masacre de la Marcha de las Madres.

“El 30 de mayo tiene que venir otro paro”, manifestó Blandino.

Don Lolo, como popularmente se le conoce, es miembro de la Alianza Cívica y del Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep), y destacó que pese a las amenazas del gobierno de Daniel Ortega, el pueblo demostró que quiere un cambio.

“El pueblo le ha dicho a esta dictadura: ‘Aquí estamos. No te equivoqués. Nosotros somos los protagonistas de nuestro destino’. Ese cero consumo te aseguro que les está llegando hasta el corazón, el ver las calles vacías”, declaró Blandino a Canal 10.

El empresario indicó que efectivamente la mañana del jueves algo así como un 10% de los locales estuvieron abiertos, sin embargo, la mayoría decidió sumarse ya entrado el día debido a la ausencia de compradores.

“De nada te sirve tener abierto un local si no te llegan a consumir y me llamó poderosamente la atención de que los bancos que tienen una pistola al cuello a la cabeza, donde los amenazan de que les van a quitar sus licencias, también los trabajadores se expresaron no llegando a trabajar”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *